viernes, 24 de junio de 2011

REFLEXIÓN DE ÉTICA DE LO FISCAL

REFLEXION  ETICA DE LO FISCAL
Esta materia donde se analizó la ética  me di cuenta que los seres humanos  creemos que hacemos  lo correcto pero la mayoría de las veces dejamos los más valioso, por el trabajo, el dinero o la diversión. Al conducirnos por la vida debemos de  reflexionar en cada situación que se nos presente antes de actuar. Vivimos en una sociedad donde nos rigen una serie de normas  que influyen  en la conducta de ser humano. Conducirnos con valores  es bonito decirlo, pero de verdad los aplicamos realmente, tengo disponibilidad cuando nuestros hijos, amigos nos ocupan  o cuando un alumno nos pide ayuda.
Al hacer el decálogo  de la autoridad, los contribuyentes y el contador aprendimos el deber ser de cada uno, es importante tomarlo  en nuestra vida profesional.
Esta materia me hizo analizarme  y aplicar cada tema  en mi persona  y darme cuenta de mis deficiencias,  y de mis aciertos. ”GRACIAS MAESTRO POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario